Podcast #5 Tom Felton en México

El Profeta

¡Nuevo programa! 

Estamos trabajando a marchas forzadas para poder tener todo en orden y listo para su deleite y como fruto de este esfuerzo pues salió ya la TV, pronto saldrá el nuevo número de The Magician y ahora les traemos un nuevo episodio de HLM Radio. 

Un programa especial, por un evento especial. Nuestro quinto programa de radio trata sobre la experiencia que se vivió en el Meet&Greet con Tom Felton el pasado 18 de Noviembre de 2010 en donde pudimos tener la oportunidad de convivir unos momentos con el ídolo de los Slytherin y el amor platónico de cualquier alumna en Hogwarts.

Así mismo, hablamos sobre lo que paso en la Carpa Neumática en el Hipódromo de las Américas, un evento secundario abierto a todo el público, en donde Tom firmo autógrafos y respondió a 5 preguntas que fans seleccionados al azar, le pudieron hacer frente a frente. 

Sin duda la llegada de Tom Felton a México fue una de las mejores cosas que como fans, nos pudieron haber pasado y esperamos que la experiencia se pueda repetir con otros actores de la saga para el lanzamiento de Harry Potter and the Deathly Hallows part 2. 

Por ahora, preparen sus varitas y digan ¡Sonorus! pues la magia de la radio, esta por comenzar. 


HLM Radio. Magia para tus oídos.


1 comentarios:

Angelina Black dijo...

como no recordar esto si fue una magia ^^ literalmente fue algo asi desde el inicio hasta el fin y lo digo litaral de 9:00 a 22:00pm.
Fue poder conocer no solo al personaje sino al ser humano que nos hizo imaginar como es Draco Malfoy, que nos dejo un momento ser parte de su vida.
Y en verdad no tengo como agradecer ese momento muchas gracias ^^

Publicar un comentario

Para HLM RAdio es muy importante tu opinión.

Te pedimos que te abstengas al realizar comentarios ofensivos que puedan dañar la integridad moral de cualquier persona.

Así mismo, te pedimos que no comentes ninguna noticia referente a un programa nuevo de radio, si aún no has escuchado este. ¿Cómo vas a comentar de algo que no has escuchado?

Por comentar obtendrás 10 puntos para el reloj de tu casa.

¡Gracias por comentar!