Envía tu Comentario

El Profeta

Muy pronto saldrá nuestro sexto programa de radio y seguimos sin tener participación de nuestros miembros, por lo que su Directora, Nash Nott se complace en invitarlos a que participen enviando un comentario de voz en el que nos comenten lo siguiente: 

¿Qué te pareció el evento de HL México en el WTC para el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte? 

¿Qué podrías mejorar?

¿Qué es lo que más te gustó? 

Recuerda que tu comentario de voz debe de ser enviado a contacto@hlmradio.com y tienes hasta el día martes 19 de Abril para enviarlo. Por enviar un comentario se te darán 40 puntos para el reloj de tu casa. 

Esta es una buena alternativa para ganar más puntos para tu casa y lo puedes hacer desde tu casa. 

Si tienes duda de cómo grabar un comentario de voz, da click AQUÍ. 

Aprovechamos también este espacio para informarles a todos nuestros miembros que las noticias de HLM Radio serán montadas en su propia web y ya no se expondrán en "El Profeta" de HL México, por lo que les sugerimos que se pasen periódicamente por la web para poder comentar los nuevos programas y las novedades de la Radio. 

Les recordamos que HLM Radio, HLM Tv y The Magician son parte fundamental de nuestro club y sin ustedes no los podemos hacer posibles, recuerda que tu participación es muy importante y tus comentarios nos ayudan a mejorar y presentarte cosas de mejor calidad. Recuerda que HL México, somos todos. 

www.hlmradio.com

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias o cualquier otro comentario relacionado con HLM Radio puedes escribir a:

contacto@hlmradio.com 


Directora: Nash Nott 

nash@hlmradio.com


HLM Radio. La Magia en tus Oídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para HLM RAdio es muy importante tu opinión.

Te pedimos que te abstengas al realizar comentarios ofensivos que puedan dañar la integridad moral de cualquier persona.

Así mismo, te pedimos que no comentes ninguna noticia referente a un programa nuevo de radio, si aún no has escuchado este. ¿Cómo vas a comentar de algo que no has escuchado?

Por comentar obtendrás 10 puntos para el reloj de tu casa.

¡Gracias por comentar!