¡Participa!

El Profeta

Desde que inicio el 2011 el equipo de HL México se prometió así mismo que iba a retomar con mayor periodicidad todos sus proyectos e incluso iba a retomar algunos proyectos que quedaron en el olvido hace mucho tiempo, pero como siempre lo decimos, no podemos hacer más cosas nuevas o tener continuidad en nuestros proyectos sino contamos con la participación de todos ustedes. 

El episodio número 5 de HLM Radio esta a punto de salir y nos gustaría contar con la participación de muchos de ustedes y ¿Cómo pueden participar? Sólo envía un comentario de voz a contacto@hlmradio.com con 1 minutos a 1:30 min. de duración en donde nos cuentes tu experiencia de haber estado en el evento que Warner Bros. creó el pasado mes de Noviembre con motivo de la visita de Tom Feltom a México. 

Pero además de que saldrá el capitulo 5, también vendrá muy pronto el número 6, así que podrías comentarnos sobre el evento que organizó HL México en el World Trade Center en el lanzamiento de Harry Potter and the Deathly Hallows. 

Esperamos que todos puedan participar y que se escuche su voz en HLM Radio. 

HLM Radio. La magia en las ondas


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chikos k buena idea escuchar tu comentario y x supuesto tu linda voz jajajaja espero k muxos participen y k padre k logren sus promesas sigan asi chikos y Felicidades!!!!
Seguiremos aki al pendiente :D

Denamiss Lestrange

Publicar un comentario

Para HLM RAdio es muy importante tu opinión.

Te pedimos que te abstengas al realizar comentarios ofensivos que puedan dañar la integridad moral de cualquier persona.

Así mismo, te pedimos que no comentes ninguna noticia referente a un programa nuevo de radio, si aún no has escuchado este. ¿Cómo vas a comentar de algo que no has escuchado?

Por comentar obtendrás 10 puntos para el reloj de tu casa.

¡Gracias por comentar!