¡Participa en HLM Radio!

HLM Radioo

HLM Radio está de regreso y necesita de tu participación!

Graba un comentario de máximo 30 segundos donde nos digas qué te parecieron las reuniones que se realizaron en Chapultepec y La 2º Marcha Pottérica. ¿Te gustó? ¿Crees que hizo falta algo? ¿Qué propondrías para la siguiente marcha y eventos? Envíalo a contacto@hlmradio.com y será transmitido en el siguiente podcast de HLM Radio.

¡Recuerda que tu participación será premiada con puntos que irán directamente al reloj de tu casa!

¡Participa!

HLM Radio. La Magia en tus Oídos

3 comentarios:

Angelina Black dijo...

Ok me parece super bien esta idea porque no hay mejor forma de que alguien sepoar cuanto nos gusta algo que oyendelo de los miembros de nuestra comunidad mágica.

Ahora tengo una gran duda como se graba o se hace eso??? soy una inutil para hacer cosas de tecnologia me explikan?

Abraxam dijo...

Es cierto Angelina, tienes razón ;) es por ello que queremos escucharlos.

Para poder grabar un comentario de voz, tienes que ir a:

Menú/Todos los Programas/Accesorios/Grabadora de Voz

Abres ese programita que todas las computadoras con Windows tienen y oprimes el botón rojo para grabar, (Este programa sólo te da 1 min. de grabación) al finalizar, das click en ARCHIVO, GUARDAR COMO y guardas tu comentario de voz.

Una vez guardado lo mandas a contacto@hlmradio.com y listo!

Si tienes más dudas, me avisas :=)

Saludos!

kndi Black dijo...

me gusto me gusta su ediciones de radio
solo que lo saquen mas seguido si eso es
mi opinionque saquen las ediciones mas seguido

Publicar un comentario

Para HLM RAdio es muy importante tu opinión.

Te pedimos que te abstengas al realizar comentarios ofensivos que puedan dañar la integridad moral de cualquier persona.

Así mismo, te pedimos que no comentes ninguna noticia referente a un programa nuevo de radio, si aún no has escuchado este. ¿Cómo vas a comentar de algo que no has escuchado?

Por comentar obtendrás 10 puntos para el reloj de tu casa.

¡Gracias por comentar!